Servicios

Diagnóstico

A la infestación de piojos se denomina Pediculosis, el síntoma principal es un persistente picor en la cabeza, sobre todo en la nuca y detrás de las orejas, y produce la irritación del cuero cabelludo. En algunos casos se puede producir infección bacteriana. 

Para confirmar el diagnóstico, nuestro especialista revisa el cabello con unas lentes especiales para la detección de liendres y piojos, determinando así el grado de infestación en el paciente.


Asesoramiento

Los piojos son insectos parasitarios que afectan a los seres humanos. Viven sobre el cuero cabelludo, donde se alimentan mediante una picadura con la que succionan la sangre del sujeto. Poseen seis patas que utilizan para prenderse firmemente al cuero cabelludo. Las hembras de estos insectos pueden llegar a depositar hasta 200 huevos en sus 30 días de vida.
Buscamos la seguridad y comodidad de nuestros clientes, por ello, en nuestro tratamiento, damos gran importancia al asesoramiento de nuestros clientes, para poner en su  conocimiento todos los procedimientos dedicados a erradicar la infestación de piojos y liendres.

Tratamiento 

Una vez realizado el diagnóstico, procederemos a la eliminación de piojos y liendres mediante un proceso personalizado, aplicando un sistema inocuo, íntegramente natural, sin pesticidas u otros químicos. Para ello nos servimos de la tecnología y el método más efectivo para el tratamiento de la pediculosis:

En primer lugar, dividimos el cabello en secciones para trabajar por áreas, aplicando seguidamente, un aspirador especial que arrastra tanto piojos como liendres.

En segundo lugar, iremos revisando cada mechón hasta confirmar la ausencia de piojos y liendres. 

En tercer lugar, procedemos a hacer un repaso manual con una lente especial, para asegurarnos de la ausencia de piojos o liendres.

Nuestro tratamiento es en seco, no empleamos aceites ni productos. El tratamiento en su totalidad tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos.

Control

No sólo somos un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres, sino que también procedemos al control para evitar las re-infestaciones. Para ello, a los 5 o 7 días después del primer tratamiento, revisaremos el estado del cliente para asegurar la erradicación de piojos y liendres. Este último tratamiento, tendrá una duración aproximada de 30 minutos.
Piojitos Córdoba | Deja los piojos en manos de especialistas
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar